LA MEDIDA DE DIOS



Cuando un entrenador de fútbol va a seleccionar a los once jugadores titulares tiene muchas consideraciones, una de ellas es el talento, eso que hace que el jugador pueda sobresalir sobre los demás, pero hay algo más, el entrenador considera el carácter y el temperamento. Estos dos rasgos que hacen diferente a un jugador.

Del carácter se dice que es el resultado del aprendizaje social pero el temperamento es el manejo de las emociones y del estado de ánimo en una determinada circunstancia, si el jugador tiene talento, pero no tiene carácter y no sabe controlar su temperamento, es alguien que no puede aportar mucho. 
Al juntar talento, carácter y temperamento el entrenador puede tener a un jugador completo. El entrenador mide centímetro a centímetro cada una de esas características para poder elegir a un jugador titular.
De la misma forma, Dios permite que pasemos momentos difíciles y muchas veces permite que las circunstancia nos hiera y derramamos lágrimas porque Dios está midiendo centímetro a centímetro nuestro carácter y temperamento para poder usarnos en su obra. 
Estamos en la medida de Dios.
¡Estas en la medida de Dios!
Leer:Romanos 12:3

Comentarios